Energía Renovable
  • Inicio
  • Política de despachos y reembolso

Política de despachos y reembolso

¡Gracias por comprar en NewPellet!

* El despacho domiciliario se realiza sobre un pedido de 36 bolsas. Cantidades inferiores se venden solo con retiro en bodega.
* El despacho se incluirá dentro de la ruta semanal programada para cada comuna, posterior a la compra.

* Los despachos superiores a 192 bolsas no tendrán costo de despacho; sin embargo, los despachos parcelados no superarán los (02) viajes; de requerir un número mayor de entregas deberá cancelar previamente cada despacho adicional.

* El costo del despacho domiciliario tiene un valor de $20.500 dentro de comunas de Santiago (Anillo de Santiago). Fuera de ésta región los despachos tendrán un costo adicional.

* La descarga se realiza en la puerta del domicilio, pudiendo esto variar hasta 20 mts. dentro del domicilio. No se realizan descargas dentro de edificios ni subterráneos.
* No se realiza vaciado del producto.

Políticas de reembolso.


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra por algún defecto de fábrica. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@newpellet.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@newpellet.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección General Freire 1126, La Cisterna, .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.